DERECHO DE FAMILIA

derecho familia asturias

Seguimiento de personas. Pruebas videográficas y fotográficas. Consulta gratuita.

TESCA DETECTIVES le sacará de dudas.

 

Lo primero que encontrará en nosotros es un trato humano cercano, de confianza, y la garantía de una total confidencialidad. Hablaremos con claridad y cercanía, y sin compromiso alguno.

Valoraremos su problema y le informaremos sobre las posibilidades reales de llevar a buen término la investigación que nos plantee, facilitándole un presupuesto previo, adaptado a sus necesidades, sin compromiso ni coste alguno.

 

De aceptarlo, le mantentremos informado puntualmente, de forma que trabajaremos en equipo desde el primer momento, con total transparencia.

 

Seguimiento y vigilancia de personas. Nuestros informes SIEMPRE van acompañados de vídeos y de fotografías. Disponemos de cámaras ocultas, y otras convencionales que nos permiten filmar a 1 Km. de distancia. La calidad por encima de todo.

• Derecho de Familia. Custodias: Pruebas de falta de atención de los menores por parte de los ex-cónyuges, de la “dejación” de los hijos menores en manos de terceras personas, etc. Sentencias de muchos Juzgados han recogido y validado nuestros informes, que son admitidos habitualmente como medio de prueba.

derecho familia asturias
derecho familia asturias

 • Modificación de medidas de divorcios:   Pruebas de que los ex-cónyuges o hijos perceptores de pensiones compensatorias o de alimentos trabajan, aunque lo hagan de forma irregular o no declarada, pruebas de convivencia con una nueva pareja, e informes sobre otros comportamientos que puedan llevar a obtener una Sentencia favorable en los Juzgados y Tribunales.

 • Pruebas de paternidad a través del ADN. De forma discreta y anónima, sin levantar sospechas, podemos asegurarle si un hijo es o no es suyo. Basta con una pequeña muestra de la saliva de ambos, y del resto nos encargamos nosotros. Se realizan en cualquier lugar de España y extranjero.

• Detección de consumo de drogas

• Informes de conducta de los hijos, comportamientos  extraños, etc.

 • Herencias: Reconstrucciones de los patrimonios hereditarios, obtención de pruebas de usos no autorizados de bienes pronindivisos, etc.

 • Incumplimiento de los convenios reguladores, obtención de pruebas

 • Informes de insolvencias fingidas, sobre personas que aparentan ser insolventes para eludir sus responsabilidades económicas