Cada uno de nuestros clientes nos plantea unas necesidades diferentes, por lo que cada informe es un traje a medida, que se adapta a cada solicitud, a cada problema.
Licencias 1036 y 1037 del Ministerio del Interior
Despacho profesional nº 10151
La estrategia se plantea individualizada, diferente para cada investigación que se nos solicita, buscando eficacia, rapidez y el mejor presupuesto. No nos gusta alargar las gestiones, nos gusta resolver a la mayor brevedad. Al fin y al cabo los clientes nos valoran por nuestros resultados.
Nuestro equipo humano, la columna vertebral del despacho, está integrado por hombres y mujeres, lo que nos permite hacernos cargo de investigaciones complicadas, en las que se hace indispensable la participación de varios investigadores. A los dos socios titulares del despacho hay que unir una amplia plantilla de detectives.
Nuestra mejor tarjeta de presentación es la confianza que muchas empresas y particulares vienen depositando en nosotros día tras día.
Nuestro trabajo ha sido reconocido con dos “Menciones Honoríficas de la categoría B”, concedidas por el Ministerio del Interior, “por su distinción en el cumplimiento de su deber, por haber contribuido al esclarecimiento de delitos de tráfico ilícito de vehículos, estafa y tráfico de estupefacientes”.
María José Cueto Sánchez – Carlos Manuel Argüelles-Meres Arias