EMPRESAS

detective recursos humanos

DETECTIVES DE EMPRESA. Le aportaremos las pruebas que necesita.  Eficacia, claridad, rapidez.

Múltiples Sentencias avalan la validez y la credibilidad de nuestros informes, en temas de despidos, estafas, insolvencias fingidas, competencias desleales, etc.

Contacte con nosotros. Nos gustaría estar a su lado y formar parte de su equipo de colaboradores.

Le ofrecemos nuestra colaboración en:

  • Area de Recursos Humanos: Control del absentismo laboral, bajas fingidas, duplicidades de empleo, informes sobre competencias desleales, control de equipos comerciales, control de flotas de vehículos de empresa, comprobación de horarios, informes de clima social, robos y hurtos, sobre productividad, servicio de “Mistery Shopping”, o servicio de cliente misterioso para cadenas de establecimientos, quebrantos de secreto profesional, control de redes comerciales y de franquiciados, etc.
  • Selección de Personal: Comprobación de currículum vitae, informes pre-laborales, servicio de Headhunters.
  • Informes de supuestos de intrusismo profesional, aportando las pruebas necesarias.
  • Patentes y marcas.: Investigaciones sobre usurpaciones, uso no consentido y/o falsificaciones de marcas
  • Área de Seguridad: control de fugas de información confidencial, contraespionaje industrial, localización de escuchas ilegales, blindaje de la información de las empresas, consultoría de seguridad informática.
  • Informes de Solvencia: Informes de solvencia para embargos preventivos, pruebas de alzamientos de bienes, de insolvencias fingidas, todo tipo de información comercial, incluso la básica, estafas, ocultación de patrimonios, etc.
  • Informes sectoriales y de mercado: Con datos económicos de sectores concretos, en los que se acompañan estadísticas de ventas de las empresas del sector, balances y cuentas de resultados, de varios ejercicios.
  • Pruebas de “Sucesiones de Empresas”: Estudiando las vinculaciones societarias entre las empresas “desaparecidas” e “insolventes” y las nuevas, creadas como “limpias”, pero que son, dicho popularmente, el mismo perro, pero con distinto collar. Ratificación en Juzgados.
detective empresas
Abrir chat