En TESCA DETECTIVES venimos trabajando desde hace muchos años para colectivos agrupados en diversos Colegios y Asociaciones Profesionales, que se enfrentan con mucha frecuencia a la plaga del intrusismo profesional, que entraña una competencia absolutamente desleal, muchas veces incluso claramente ilegal.
Confeccionamos nuestros informes desde la experiencia, buscando eficacia y efectividad. De nada sirve con saber lo que ocurre, hay que demostrarlo.
Nuestras investigaciones se basan en la obtención de pruebas claras, rotundas y concluyentes de que determinadas personas o empresas ofrecen y prestan servicios profesionales para los que no están debidamente habilitados, o que lo hacen de forma desleal, sin facturar los servicios, o utilizando personal no contratado de forma legal.
Y además lo hacen en muchos casos a unos precios que muchas veces “arrasan” en el mercado, ya que, al no estar habilitados, generalmente juegan con que no tienen gastos fijos, y muchas veces ni siquiera declaran sus ingresos en Hacienda.
Ejemplos, hay muchos, en sectores de turismo (hospedajes ilegales), enseñanza (academias piratas), juego (bingos clandestinos, rifas ilegales, etc), hostelería en general, e incluso en colectivos médicos y sanitarios (personas que prestan servicios sin tener la habilitación necesaria para ello), Geriátricos (residencias piratas), etc.
Si en su colectivo existen este tipo de problemas, no duden en ponerse en contacto con nosotros.